Anuncio
Share

ExMiss Universo Denise Quiñones será directora de la franquicia en P.Rico

La exMiss Universo 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones, posa para Efe durante una entrevista. EFE/Archivo

La exMiss Universo 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones, posa para Efe durante una entrevista. EFE/Archivo

EFE

La exMiss Universo de 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones, será la directora del certamen en Puerto Rico.

En un anuncio realizado hoy, la organización Miss Universo, a través de su presidenta Paula Shugart, le otorgó a Hemisphere Media Group, compañía matriz de Wapa Televisión, la franquicia del certamen local, Miss Universe Puerto Rico.

Wapa Televisión será la encargada de crear la infraestructura que manejará la franquicia.

“Aceptamos esta nueva encomienda con mucho orgullo porque sabemos la importancia que tiene este certamen a nivel internacional. Emprenderemos este camino con la transparencia y responsabilidad que requiere. Conformaremos un gran equipo de profesionales que llevarán de la mano a las candidatas que participen a partir de este año para traerle a Puerto Rico su sexta corona”, comentó en conferencia de prensa Alan Sokol, ejecutivo de Hemisphere Media Group.

Quiñones indicó, por su parte, que era algo que no había pensado en hacer en su vida pero cuando le propusieron la dirección del concurso “despertaron en mi que yo tengo mucho que aportar”.

Tras señalar que estaba muy “contenta, emocionada y agradecida” reconoció que no iba a ser “fácil”.

“No basta con ser una cara bonita. Quienes han ganado tienen un compromiso con sus comunidades. Eso es bien importante”, recordó

Además opinó que sería “un sueño guiar a una mujer a una corona y le brinde a la gente ese pedacito de alegría”.

Por último, Jimmy Artega, presidente de Programación, Promociones y Producción de Wapa Televisión, indicó que sabe que Quiñones “pondrá en práctica todo el conocimiento que ha aprendido a través de los años, no solo por la corona que ganó, sino por su exquisita atención a los detalles y su gran personalidad”.


Anuncio