Anuncio

El campeón Tigres buscará levantarse mañana en su casa ante el América

Share
EFE

Los Tigres de la UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti recibirán mañana al América, segundo de la clasificación, confiado en levantarse de la baja de juego mostrada la pasada semana en el torneo Clausura 2018.

En uno de sus peores partidos de los últimos años, en la quinta jornada del campeonato los “felinos” fueron borrados de la cancha por los Pumas que los vencieron 2-0 y este sábado tratarán de enderezar el rumbo ante un América en buen momento de forma.

“No fue nada agradable nuestra actuación, me causó descontento que no tuvimos una presentación acorde a la categoría del plantel; ahora sabemos lo que representa a América y este sábado debemos ser exactos para sacar un buen resultado”, dijo Ferretti, quien llevó a Tigres a las tres últimas finales de liga de las cuales ganó dos.

Anuncio

El revés bajó al equipo al octavo lugar con siete puntos, cuatro menos que el América, segundo de la tabla con 11 unidades, las mismas del líder Rayados de Monterrey.

América viene de golear 5-1 a los Lobos Buap y es uno de los cuatro invictos del campeonato, condición que buscará revalidad en el estadio de los Tigres en Monterrey, norte del país.

En otro partido rodeado de expectativas mañana el Lobos Buap buscará su primer triunfo, en casa ante el Atlas. Son dos cuadros amenazados con el descenso que, o ganan o empezarán a complicar su permanencia en Primera división, lo cual garantizará un buen duelo, con los dos protagonistas en busca de la puerta contraria.

Cruz Azul recibirá al Necaxa, León al Puebla y Guadalajara al Santos Laguna, en los otros duelos del sábado.

La sexta fecha del campeonato empezará hoy cuando los Pumas de la UNAM, terceros de la clasificación, se meterán en la casa del Morelia, cuarto, y el Tijuana tratará de extender su racha de cinco encuentros sin aceptar gol, en un partido contra el Querétaro.

El domingo el líder Rayados de Monterrey buscará confirmar su buen paso en el estadio de Toluca, a 2.240 metros sobre el mar.

Con tres triunfos, dos empates, 10 goles a favor y tres en contra, el Monterrey es el mejor cuadro del Clausura y tratará de lucir bien ante un Toluca con altibajos, undécimo de la tabla de posiciones.

En el otro encuentro del fin de semana el Veracruz recibirá al Pachuca, confiado en sumar de a tres como parte de su empeño en abandonar el último lugar de la clasificación de cocientes que decidirá el descenso.

La fase regular del torneo se extenderá hasta el 29 de abril cuando quedarán definidos los clasificados a la liguilla de los ocho mejores.

Anuncio