Anuncio
Share

112-93. Ingram con 26 puntos mantiene ganadores a Lakers

El alero de Los Angeles Lakers Brandon Ingram, controla el balón durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El alero de Los Angeles Lakers Brandon Ingram, controla el balón durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

EFE

El alero Brandon Ingram logró 26 tantos en la victoria de los Lakers de Los Ángeles por 112-93 sobre los Suns de Phoenix, en duelo de equipos perdedores de la División Pacífico.

El ala-pívot Julius Randle agregó 21 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que el escolta novato Josh Hart consiguió un doble-doble con 15 tantos, 11 rebotes y tres asistencias.

Los Lakers se aseguraron el triunfo en los últimos ocho minutos del último cuarto, cuando tuvieron una racha de 15-3 luego de haber conseguido un liderazgo de 97-90.

Los Lakers (22-31) contuvieron a los Suns en el último cuarto, cuando sólo pudieron anotar 14 puntos y aseguraron la tercera victoria consecutiva.

El alero T.J. Warren con 24 puntos encabezó una lista de tres jugadores de los Suns (18-37) que tuvieron números de dos dígitos y no impidieron la tercera derrota consecutiva de su equipo.

Otro alero, el novato Josh Jackson tuvo doble-doble de 16 tantos, 10 rebotes y dos tapones, mientras que el ala-pívot reserva Marquese Chriss encestó 10 tantos.


Anuncio