Anuncio
Share

111-91. Drummond lidera el cuarto triunfo consecutivo de Pistons

En la imagen, el pívot Andre Drummond. EFE/Archivo

En la imagen, el pívot Andre Drummond. EFE/Archivo

EFE

El pívot Andre Drummond aportó un doble-doble de 17 puntos y 17 rebotes que ayudó a los Pistons de Detroit a vencer por 111-91 a los Trail Blazers de Portland y conseguir la cuarta victoria consecutiva.

Drummond logró su doble-doble número 266 desde que llegó a la NBA en la temporada del 2012-13 y está empatado con el pívot DeMarcus Cousins , de los Pelicans de Nueva Orleans.

El ala-pívot Blake Griffin , que fue el pasado lunes llegó traspasado por Los Angeles Clippers, también aportó 21 puntos, nueve rebotes y seis asistencias sin que hasta ahora haya perdido con su nuevo equipo después de tres partidos disputados.

El pívot reserva Anthony Tolliver consiguió otros 15 puntos, mientras que el alero Reggie Bullock y el escolta Langston Galloway anotaron 13 tantos cada uno y los Pistons tienen marca de 26-26, que les permite empatar en el octavo puesto de la Conferencia Este con los Sixers de Filadelfia.

El base Damian Lillard anotó 20 puntos como líder de los Trail Blazers que también tuvieron el apoyo del escolta C.J.McCollum con 14 tantos, pero no impidieron la derrota, la tercera consecutiva.

Lillard se colocó a seis puntos del ala-pívot Jerome Kersey como el quinto máximo encestador en la historia de los Trail Blazers.

El partido quedó decidido en el segundo cuarto después que los Pistons consiguieron una ventaja de 13 puntos que ya nunca más perdieron al irse al descanso con el parcial de 49-43.


Anuncio