Anuncio

Un grupo de ballet mexicano promueve la inclusión de personas con discapacidad

Share
EFE

Oklahoma City Thunder (30-23) y Los Ángeles Lakers (20-31) protagonizan el ‘ NBA Sundays’ de esta semana que se adelanta a las 20:00 horario peninsular español con motivo del Super Bowl con el aliciente de ver al actual jugador más valioso (MVP) de la NBA como es el base estadounidense Russell Westbrook .

El ‘NBA Sundays’ es el partido semanal de la NBA que se retransmite en directo los domingos por la noche en horario de máxima audiencia europea, una iniciativa promovida por la liga estadounidense para acercarse a los aficionados de este continente.

Además de ver a grandes estrellas del baloncesto estadounidense, los aficionados españoles podrán disfrutar del escolta Álex Abrines que aseguró que es una iniciativa “genial” porque siempre ha querido que le vean jugar “sus amigos y familiares”.

Anuncio

Respecto al encuentro, los Thunder han vuelto a caer en crisis tras la lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda del escolta estadounidense Andre Roberson la semana pasada ante Detroit Pistons que le mantendrá fuera de las canchas lo que resta de temporada.

Tras este contratiempo Oklahoma solo ha podido ganar un encuentro de los últimos cuatro ya que a pesar de contar con grandes estrellas en el quinteto titular como el alero estadounidense Paul George , el ala-pívot estadounidense Carmelo Anthony y el pívot neozelandés Steven Adams , además de Westbrook, la defensa de Roberson era un elemento fundamental en el engranaje del equipo.

Una circunstancia que tiene que aprovechar Abrines para crecer en importancia dentro del equipo y ocupar el hueco dejado por Roberson aportando defensa además de su tiro exterior.

Por su parte, los Lakers llegan al encuentro tras romper una racha de tres encuentros consecutivos sin ganar al derrotar a Brooklyn Nets el viernes (102-99) en el noveno encuentro sin su número dos del draft de 2017, el base estadounidense Lonzo Ball.

A seis partidos y medio del octavo puesto de la Conferencia oeste que da acceso a los playoffs, el equipo californiano espera que sus jugadores jóvenes sigan creciendo y buscará brindar un buen espectáculo a la gran cantidad de aficionados que tienen en España.

Anuncio