Anuncio
Share

111-95. Porzingis y Knicks “barren” la serie ante sus vecinos de los Nets

El jugador Kristaps Porzingis de New York Knicks. EFE/Archivo

El jugador Kristaps Porzingis de New York Knicks. EFE/Archivo

EFE

El ala-pívot letón Kristaps Porzingis anotó 28 puntos y los Knicks de Nueva York completaron “barrida” en la serie de temporada contra sus vecinos de los Nets de Brooklyn al vencerlos por 111-95 en su campo del “Madison Square Garden”.

Los Knicks regresaron a casa de su gira más larga de la temporada, donde cosecharon la marca perdedora de 3-4 desde el 15 de enero, y siguieron dominando a los Nets con su cuarta victoria en cuatro partidos esta temporada.

El equipo de Nueva York (23-28) “barrió" la serie contra los Nets (18-33) por primera vez desde la temporada 2010-11.

El pívot turco suizo Enes Kanter aportó un doble-doble de 20 puntos, 20 rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón, y el escolta-alero Tim Hardaway encestó otros 15 para los Knicks.

El pívot español Willy Hernangómez colaboró con un punto en un minuto de acción, anotando 1 de 2 desde la línea de personal, y logró un rebote.

Los Nets, que perdieron su cuarto partido consecutivo, tuvieron la dirección del alero Demarre Carroll , con 13 puntos, mientras que el pívot novato Jarret Allen, el alero Allen Crabbe y el escolta reserva canadiense Nick Stauskas encestaron 12 tantos cada uno, pero no evitaron lo que fue la cuarta derrota consecutiva de su equipo.


Anuncio