Anuncio
Share

Exgobernador Chris Christie debuta como analista político de la cadena ABC

El exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. EFE/Archivo

El exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. EFE/Archivo

EFE

El exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie hizo hoy su debut como analista político de la cadena ABC, dos semanas después de haber dejado el cargo que ocupó durante ocho años.

En su primera aparición en televisión, en el programa “Good Morning America”, el exgobernador republicano comentó el mensaje sobre el Estado de la Unión que ofrecerá esta noche el presidente Donald Trump.

Christie, que buscó la nominación de su partido a la presidencia, aseguró que el mandatario no hablará esta noche sobre la investigación las denuncias de interferencias de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, que ganó Trump.

De acuerdo con Christie, esta noche Trump “dará la vuelta a la página para hablar de cosas que a la gente realmente le preocupan” y no de la interferencia del Kremlin en la campaña presidencial, señala NJ.com

También aseguró que fue el director del FBI, Christopher Wray, quien presionó al subdirector de esa agencia Andrew McCade para que renunciara al cargo y que Trump no tuvo nada que ver en esa decisión.

El exgobernador fue contratado por ABC para hacer intervenciones ocasionales como analista político, por ser una persona cercana al presidente Trump y de altos funcionarios de la Casa Blanca, de acuerdo con NJ.com.


Anuncio