Anuncio
Share

105-100. Bazemore y Hawks sorprenden a los Timberwolves

En la imagen, el escolta Kent Bazemore. EFE/Archivo

En la imagen, el escolta Kent Bazemore. EFE/Archivo

EFE

El escolta Kent Bazemore anotó 22 puntos, incluido el triple que rompió el empate en el marcador a falta de 2:09 minutos para el final del partido, que los Hawks de Atlanta ganaron por 105-100 a los Timberwolves de Minnesota.

Bazemore, que colocó el parcial de 99-96, en la siguiente posesión de los Timberwolves también puso un tapón al base jeff Teague, ex jugador de los Hawks, y anotó otra canasta que mantuvo a los Hawks al frente del marcador.

El base alemán Dennis Schroder también aportó 18 puntos, incluidos cuatro tiros de personal en los últimos 11.3 segundos del partido.

Los Hawks (15-35) comenzaron la jornada con la peor marca de la NBA , pero la acabaron con la sexta victoria consecutiva en su campo contra equipos de la Conferencia Oeste.

El escolta Jymmy Butler aportó 24 puntos y el alero canadiense logró 18 como líderes de los Timberwolves (32-21), que siguen líderes de la División Noroeste, pero ahora a sólo medio juego de ventaja sobre los Thunder de Oklahoma City (30-20), que tuvieron jornada de descanso.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns consiguió otro doble-doble de 15 puntos, 13 rebotes, incluidos 12 defensivos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón, que tampoco evitaron la derrota de los Timberwolves, que tienen marca perdedora de 1-7 fuera de su campo en lo que va del mes de enero.


Anuncio