Anuncio
Share

Premios y Conferencia Billboard de la música latina se van a Las Vegas

La Conferencia y los Premios Billboard de la Música Latina se trasladarán en 2018 de Miami, su sede tradicional, a Las Vegas, según confirmaron hoy los organizadores. Foto del archivo del cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como "Residente", en la Conferencia de los Premios Bilboard LATIN MUSIC, el miércoles 26 de abril de 2017. EFE/ARCHIVO

La Conferencia y los Premios Billboard de la Música Latina se trasladarán en 2018 de Miami, su sede tradicional, a Las Vegas, según confirmaron hoy los organizadores. Foto del archivo del cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como “Residente”, en la Conferencia de los Premios Bilboard LATIN MUSIC, el miércoles 26 de abril de 2017. EFE/ARCHIVO

EFE

La Conferencia y los Premios Billboard de la Música Latina se trasladarán en 2018 de Miami, su sede tradicional, a Las Vegas, según confirmaron hoy los organizadores.

La Conferencia Billboard de la Música Latina se llevará a cabo del 23 al 25 de abril y el día 26 se hará la ceremonia de entrega de los premios anuales que será transmitida por Telemundo desde el hotel The Venetian de Las Vegas.

La organización Billboard ya había anunciado en diciembre pasado a través de su página web el traslado de ambos eventos a Las Vegas, sin explicar las razones, y hoy anunció la apertura del registro de participantes.

Hasta ahora no se ha informado de la agenda de la conferencia ni se han dado detalles de la ceremonia de premiación.

La Conferencia de 2017, liderada por la directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard, la colombiana Leila Cobo, exploró el papel de internet como herramienta esencial de la relación del artista con su público a través del uso de las redes sociales, series de TV y libros.

Maluma, Miguel Bosé, René Pérez “Residente”, la mitad del extinto grupo Calle 13 y J. Balvin y Nicky Jam, en un mano a mano, fueron algunos de los conferenciantes.


Anuncio