Anuncio
Share

Senado P.Rico confirma nombramiento Adriana Sánchez como secretaria Deportes

El Senado de Puerto Rico confirmó hoy el nombramiento de Adriana Sánchez como nueva secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, tras una vista de la Comisión de Nombramientos del citado cuerpo legislativo. EFE/ARCHIVO

El Senado de Puerto Rico confirmó hoy el nombramiento de Adriana Sánchez como nueva secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, tras una vista de la Comisión de Nombramientos del citado cuerpo legislativo. EFE/ARCHIVO

EFE

El Senado de Puerto Rico confirmó hoy el nombramiento de Adriana Sánchez como nueva secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, tras una vista de la Comisión de Nombramientos del citado cuerpo legislativo.

“Me siento feliz y muy agradecida con el gobernador, Ricardo Rosselló, por la confianza que ha puesto en mí, y que hoy ha sido confirmada por el Senado de Puerto Rico”, sostuvo la secretaria.

Sánchez dedicó su confirmación a su familia, a quienes catalogó como su mayor respaldo a lo largo de su vida.

“Quiero dedicar este logro a mi familia, que como he dicho anteriormente, ha sido mi apoyo y mejor equipo en cada reto que he enfrentado. Sin ellos no hubiese llegado hasta aquí", manifestó.

“Este paso que doy en el día de hoy está dedicado totalmente a ellos y a todos los que me han ayudado en mi formación profesional y deportiva”, añadió.

Sobre su plan de trabajo, la secretaria sostuvo que el mismo será uno amplio, buscando impactar y mejorar la programación que ofrece el Departamento, entre otras gestiones.

Además anunció que el plan de trabajo que “estaremos implementando es uno abarcador y pretende impactar las áreas más importantes del Departamento de Recreación y Deportes y los programas que ofrece la agencia”.

También dijo que busca la mejora de las instalaciones deportivas y recreativas, incluyendo las del Programa de Parques Nacionales, así como impulsar aún más los cursos y licencias “que otorgamos a líderes recreativos y técnicos por medio del Instituto Puertorriqueño para el Desarrollo del Deporte y la Recreación”.

“Estoy confiada en que junto a nuestro grupo de trabajo y empleados lograremos crear un mejor y más eficiente Departamento. Con este plan, seguiremos promoviendo el deporte y la recreación como una de las herramientas más importantes para una mejor sociedad”, concluyó Sánchez.


Anuncio