Anuncio

Juan Pablo Sánchez pincha dos faenas de gran temple

Share

El mexicano Juan Pablo Sánchez protagonizó hoy en la Plaza México dos faenas de gran pureza, en las que consiguió llevar en todo momento al toro prendido en el engaño, con un trazo limpio y sin que los astados tocaran la tela.

No tuvo, sin embargo, fortuna con el acero, pinchó a ambos y todo quedó en ovación y una salida al tercio.

Uno de sus alternantes, su compatriota Arturo Saldívar, tuvo una magnífica actuación, mientras que el español Ginés Marín estuvo por arriba de sus toros.

Anuncio

Se lidiaron cinco toros de Fernando de la Mora, definidos pero faltos de raza y fuerza, el sexto protestado por chico, sustituido por uno de Montecristo que fue muy malo y otro de Xajay incluido en el sorteo, también con problemas.

Sánchez, con un temple y una limpieza en su trazo fuera de serie, cuajó dos faenas sin que sus enemigos, primero y cuarto, le tocaran el engaño.

La pena fue que pinchó a los dos, pero pudo haber cortado tres orejas y ponerse como candidato a triunfador de la temporada. Ovación y una salida al tercio.

Saldivar, con el segundo, que fue el de menos trapío, mató de pinchazo y estocada, por lo que fue ovacionado y con el quinto, un toro que dejó sin picar y con problemas, concluyó de estocada y obtuvo ovación.

Marín, con el tercero fue a más y concluyó con pinchazo y estocada con salida al tercio.

En el sustituto del sexto sufrió una fea cogida, aunque sin consecuencias. Y también cogió a su apoderado Jorge Cutiño que sufre una herida en un glúteo.

Anuncio