Anuncio
Share

Juncadella sufre problemas cuando iba quinto y pierde opciones en Daytona

El piloto español Daniel Juncadella del equipo "Jackie Chan DCR Jota" saluda durante la presentación de los pilotos previo a la competencia Rolex 24 Horas ayer, en la ciudad de Daytona Beach (Estados Unidos). EFE

El piloto español Daniel Juncadella del equipo “Jackie Chan DCR Jota” saluda durante la presentación de los pilotos previo a la competencia Rolex 24 Horas ayer, en la ciudad de Daytona Beach (Estados Unidos). EFE

El Oreca del español Dani Juncadella perdió todas sus opciones de luchar este domingo por la victoria en las 24 Horas de Daytona al sufrir problemas en su monoplaza después de un pinchazo cuando iba quinto tras 505 vueltas.

El piloto catalán permaneció cerca de media hora en el garaje y al salir se vio relegado a la undécima plaza cuando faltan poco más de ocho horas para el fin de esta carrera de resistencia.

El piloto del Jackie Chan DCR JOT está a 19 vueltas del líder de la carrera, el portugués Joao Barbosa, a bordo de un Cadillac número 5 del equipo Mustang Sampling Racing.

Pero pudo haber sido peor para Juncadella si no llega a mostrarse una bandera amarilla debido a un pequeño accidente que redujo la sangría.

El otro español en la categoría de prototipos, el doble campeón de Fórmula Uno, Fernando Alonso, rueda decimoctavo, tras tomar el relevo a su compañero Phil Hanson durante la misma bandera amarilla, tercera de la prueba.

En su anterior relevo, el segundo, el asturiano sufrió un problema con sus frenos que tuvieron su coche en el garaje 40 minutos, en los que perdió 22 vueltas.


Anuncio