Anuncio
Share

Cavaliers dieron permiso a Dwyane Wade para que solucione un problema personal

El jugador español Dwyane Wade (d) de los Utah Jazz en acción. EFE/Archivo

El jugador español Dwyane Wade (d) de los Utah Jazz en acción. EFE/Archivo

La organización de los Cavaliers de Cleveland dio hoy permiso al escolta Dwyane Wade para dejar el equipo y dedicarse por completo a solucionar un problema personal que le ha surgido.

Wade no estuvo en el partido que esta noche disputaron los Cavaliers en su campos del Quicken Loans Arena ante los Pacers de Indiana y a los que ganaron por 115-108.

El entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, dijo que no tenía conocimiento de cuándo Wade podría volver a reincorporarse al equipo.

“Koby Altman (gerente general de los Cavaliers) habló personalmente con él y le dijo que se tomase todo el tiempo que necesite”, explicó Lue. “Se trata de un asunto personal y deberá centrarse en el mismo sin ningún tipo de presión extra, lo que significa que no sabemos cuándo regresará".

Varios medios informativos locales confirmaron que Wade había viajado a Chicago al tener una emergencia familiar.

Wade, de 36 años, que firmó como agente libre con los Cavaliers, en lo que va de temporada ha conseguido apenas un promedio de 11,1 puntos, sin que hasta el momento haya sido un factor ganador.

La ausencia de Wade permitirá al base Derrick Rose, que ha regresado de nuevo al equipo, tener más minutos y superar los 21 que hasta ahora Lue le había dado para que fuese adaptándose a la competición.


Anuncio