Anuncio
Share

El argentino Gastón Lezcano rubrica triunfo del Morelia sobre el Querétaro

El jugador Gastón Lezcano de Morelia celebra la anotación de un gol hoy, viernes 26 de enero de 2018, durante un juego de la jornada 4 del torneo mexicano de fútbol celebrado en el estadio Morelos en la ciudad de Morelia (México). EFE

El jugador Gastón Lezcano de Morelia celebra la anotación de un gol hoy, viernes 26 de enero de 2018, durante un juego de la jornada 4 del torneo mexicano de fútbol celebrado en el estadio Morelos en la ciudad de Morelia (México). EFE

El argentino Gastón Lezcano marcó el gol con el que el Morelia derrotó este viernes por 1-0 a los Gallos del Querétaro en el inicio de la cuarta jornada del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Con el triunfo, segundo en cuatro partidos, el Morelia llegó a siete puntos y saltó por el momento al tercer lugar con las mismas unidades que Pumas y León, primero y segundo.

Lezcano marcó el único tanto del partido al minuto 56 tras una serie de rebotes.

Dentro del área y cargado a la izquierda, el mexicano Ángel Sepúlveda intentó engañar a dos defensas del Querétaro, el esférico se le extendió, pero lo alcanzó a puntear para el centrocampista chileno Diego Valdés, quien amagó con disparar desde afuera del área.

El austral se metió al área eludiendo defensas y se plantó ante Volpi, quien rechazó el balón, que cayó en los pies de Lezcano, quien resolvió de inmediato con la pierna izquierda y por arriba para sentenciar el partido.

Aunque en la primera parte los equipos terminaron sin goles, el encuentro se desniveló desde el minuto ocho cuando el defensa paraguayo Miguel Samudio resultó expulsado por una dura entrada sobre Carlos Guzmán.

En el segundo período, el chileno Rodrigo Millar remató con la cabeza un tiro de esquina por la derecha y lo estrelló en el poste izquierdo.

Tras el gol, el Morelia tuvo oportunidad de ampliar el marcador cuando el mexicano Mario Osuna entró al área por la derecha y disparó con la pierna de ese lado, con potencia y a media altura, pero el guardameta del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, lo desvió a tiro de esquina.

Con la desventaja en jugadores, el Querétaro optó por defenderse e intentar sorprender al Morelia mediante un contragolpe pero éste nunca llegó y tampoco generó una oportunidad de gol clara en los 90 minutos.

El Querétaro, implicado en la lucha por el descenso, sumó su segunda derrota y cayó al decimocuarto puesto con cuatro unidades.

La jornada continuará este viernes más tarde con el duelo Tijuana-Puebla.

Este sábado se jugarán los partidos Lobos BUAP-Pumas UNAM, Tigres-Pachuca, León-Necaxa, América-Atlas y Guadalajara-Monterrey.

El domingo, la jornada ce terminará con los duelos Toluca-Cruz Azul y Veracruz-Santos Laguna.


Anuncio