Anuncio
Share

Cocca lamenta lesión de Iturbe y dice que Bou no está para jugar 90 minutos

El argentino Diego Cocca (der), entrenador de los 'Xolos' de Tijuana, octavos en el Clausura mexicano, lamentó hoy la lesión de Juan Manuel Iturbe y dijo que Gustavo Bou no está todavía para jugar 90 minutos. EFE/ARCHIVO

El argentino Diego Cocca (der), entrenador de los ‘Xolos’ de Tijuana, octavos en el Clausura mexicano, lamentó hoy la lesión de Juan Manuel Iturbe y dijo que Gustavo Bou no está todavía para jugar 90 minutos. EFE/ARCHIVO

El argentino Diego Cocca, entrenador de los ‘Xolos’ de Tijuana, octavos en el Clausura mexicano, lamentó hoy la lesión de Juan Manuel Iturbe y dijo que Gustavo Bou no está todavía para jugar 90 minutos.

Iturbe, argentino de origen paraguayo, sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, de la que fue operado en los en Los Ángeles (California, EE.UU.).

“Siempre cuando le pasa una lesión tan grave a un jugador es doloroso. Es difícil saber para él que se tiene que perder siete meses y tiene que operarse, es muy duro. Lógicamente nos ha pegado a todos y más a un jugador como Juan”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

“Vamos a perder a un jugador importante y ahora trataremos de buscar algunos jugadores que nos vengan a ayudar, seguimos esperando a los refuerzos”, añadió Cocca, quien espera la llegada de un defensa central y un extremo que reemplace a Iturbe.

El exjugador de la Roma (2016) y el Torino (2017) de Italia llegó al Tijuana para el pasado Apertura 2017 en el que participó en 11 partidos con 501 minutos y en el actual Clausura apenas 195 minutos en tres partidos.

Por otra parte, el estratega habló del desempeño de otro de sus compatriotas, el delantero Gustavo Bou.

“Gustavo está bien, posiblemente no está para 90 minutos. Nosotros queremos que llegue bien a la recta final del torneo y no queremos que juegue un partido y se pierda dos, queremos que tenga continuidad”, apuntó.

Hasta el momento, Bou tuvo 100 minutos de juego en dos partidos y en uno de ellos inició como titular.

Luego de tres jornadas, el Tijuana marcha invicto en el octavo lugar con cinco unidades, producto de un triunfo ante el Necaxa, y de dos empates, contra Cruz Azul y Monterrey.

Este viernes recibirá al Puebla en el arranque de la cuarta jornada del Clausura 2018.


Anuncio