Anuncio
Share

Towns ve rota su racha de dobles-dobles; Barea pierde; no jugó Horford

El jugador Karl-Anthony Towns durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El jugador Karl-Anthony Towns durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns destacó de nuevo en el ataque de los Timberwolves de Minnesota, pero vio rota su tacha de 12 partidos consecutivos consiguiendo un doble-doble.

Towns tuvo 16 puntos y nueve rebotes para los Timberwolves, que perdieron de visitantes 123-114 contra los Trail Blazers de Portland.

El dominicano jugó 31 minutos, encestó 6 de 9 tiros de campo, 2 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

Towns sigue líder en doble-dobles en la liga con 41 en lo que va de temporada.

El dominicano estadounidense no pudo sumar su partido número 13 seguido con doble-doble, luego de acumular 12 en partidos de enero y uno de diciembre para darle forme a su racha.

Con sus 12 dobles-dobles en enero empata su mejor marca en ese apartado para un mes, que impuso el pasado noviembre.

Towns tuvo la racha más amplia en ese apartado en lo que va de competición, luego de que sumó seis del 20 al 29 de noviembre, su mejor marca previa en el presente campeonato.

Su racha recién rota la inició el 31 de diciembre en el triunfo de los Timberwolves por 107-90 sobre los Pacers de Indiana.

Por los Trail Blazers, el base reserva puertorriqueño Shabazz Napier tuvo tres tantos en 23 minutos de acción al encestar 1 de 7 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó tres asistencias.

Su compatriota Maurice Harkless, que también salió de reserva, no anotó en tres minutos sobre la pista de juego, pero dio descanso a los titulares.

El también puertorriqueño José Juan Barea tuvo tres tantos para los Mavericks de Dallas, que perdieron de visitantes 97-104 contra los Rockets de Houston.

Barea aportó tres puntos en 27 minutos de acción al anotar 1 de 9 tiros de campo (1 de 5 triples), logró siete rebotes y dio cuatro asistencias.

El pívot brasileño Lucas Nogueira no tuvo producción en el triunfo de los Raptors de Toronto por 108-93 sobre los Hawks de Atlanta.

Nogueira estuvo sin producción en seis minutos de acción y logró un rebote.


Anuncio