Anuncio
Share

El inglés Morrison y el chileno Henríquez firman triunfo del Atlas en la Copa

El chileno Ángelo Henríquez y el inglés Ravel Morrison (izq), con un gol cada uno, firmaron el triunfo del Atlas como visitante por 1-2 sobre el Tampico Madero, en la tercera jornada de la Copa MX del Clausura mexicano. EFE/ARCHIVO

El chileno Ángelo Henríquez y el inglés Ravel Morrison (izq), con un gol cada uno, firmaron el triunfo del Atlas como visitante por 1-2 sobre el Tampico Madero, en la tercera jornada de la Copa MX del Clausura mexicano. EFE/ARCHIVO

El chileno Ángelo Henríquez y el inglés Ravel Morrison, con un gol cada uno, firmaron el triunfo del Atlas como visitante por 1-2 sobre el Tampico Madero, en la tercera jornada de la Copa MX del Clausura mexicano.

Fue el primer triunfo del Atlas en cinco partidos, perdió tres en la Liga y el primero de la Copa, torneo en el que se ubicó segundo del Grupo 7 con tres puntos, mismos que el líder Tampico Madero y que el Veracruz, tercero.

Henríquez encaminó el triunfo del Atlas al minuto 16 cuando dirigió un contragolpe. En el primer remate, por la derecha, su compañero Pedro Vargas no logró vencer al portero local Julio González, quien rechazó el balón, pero el chileno, atento, se lo encontró y lo empujo.

El inglés Morrison amplió al marcador al 58 cuando se metió al área por la derecha y definió con un disparo de zurda, por abajo, que el portero González no logró contener.

En tanto, el Tampico Madero descontó al 67 con un remate dentro del área, por el centro, del mexicano Jorge Alberto García.

Los equipos no terminaron completos después de que un jugador por equipo vio la tarjeta roja.

El mexicano Sergio Ceballos, del Tampico Madero, dejó el terreno al 63 y el chileno Henríquez, se fue al 74.

A la misma hora, el uruguayo Brian Lozano y el argentino Julio César Furch marcaron los tantos con los que el Santos Laguna se impuso por 2-1 al Toluca.

Lozano abrió el marcador al minuto 30 al cobrar un tiro libre, el Toluca empató al 66 con tanto de Rodolfo Salinas y Furch le dio el triunfo al Santos al 71.

Los dos equipos terminaron con 10 hombres debido a las expulsiones de Jorge Sánchez, del Santos, al 77 y del argentino Pablo Barrientos, del Toluca, al 90+1.

La victoria colocó al Santos en el primer lugar del Grupo 4 con seis unidades, seguido por Toluca y Mineros de Zacatecas, ambos con un punto.

Más tarde se completará la jornada con los partidos Monterrey ante Correcaminos y Pumas UNAM contra Bravos de Ciudad Juárez.


Anuncio