Anuncio
Share

96-101. Davis y Holiday lideran ataque ganador de Pelicans

Imagen de archivo del ala-pívot Anthony Davis (d). EFE/Archivo

Imagen de archivo del ala-pívot Anthony Davis (d). EFE/Archivo

El ala-pívot Anthony Davis y el base Jrue Holiday consiguieron 19 puntos cada uno que permitieron a los Pelicans de Nueva Orleans vencer de visitantes por 96-101 a los Hornets de Charlotte y conseguir el tercer triunfo consecutivo.

El pívot DeMarcus Cousins, que en el partido anterior había conseguido un triple-doble histórico de más de 40 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, aportó otro doble-doble de 16 tantos y capturó 13 balones bajo los aros, y Etwaun Moore encestó 11 que también ayudaron a los Pelicans.

El equipo de Nueva Orleans tuvo sólo cuatro jugadores con números de dos dígitos y anotaron el 45 (39-87) por ciento de sus tiros de campo, pero se mantuvieron en el camino del triunfo para dejar su marca en 26-21, terceros en la División Suroeste.

Los Hornets, que perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos disputados, tuvieron de líder al pívot Dwight Howard, que logró doble-doble de 22 puntos, 16 rebotes y tres tapones.

El base Kemba Walker, que sigue su nombre sigue envuelto en todo tipo de rumores sobre un posible traspaso, aportó 20 tantos al ataque de los Hornets y el pívot reserva Frank Kaminsky consiguió 16 puntos.


Anuncio