Anuncio
Share

Luis Fonsi abrirá en México las sesiones acústicas de los Grammy Latino

El puertorriqueño Luis Fonsi posa con el premio a la Mejor Cancion Internacional del Año y con el Golden Award para su canción "Despacito". EFE/Archivo

El puertorriqueño Luis Fonsi posa con el premio a la Mejor Cancion Internacional del Año y con el Golden Award para su canción “Despacito”. EFE/Archivo

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi abrirá el próximo 24 de enero en México las sesiones acústicas que organiza cada año la Academia Latina de la Grabación, informó hoy la organización.

Raquel Sofía será la artista invitada en este evento, que se celebrará en el restaurante El Lago de la Ciudad, de México, informó la Academia en un comunicado.

Pero la estrella de la noche será el ganador de cinco Grammy Latino y actual nominado en tres categorías a la sexagésima edición de los Grammy, que se entregan el 28 de enero en Nueva York.

Además de México, la nueva serie de conciertos acústicos continuará con otros artistas en Buenos Aires y otras importantes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, señaló la Academia Latina de la Grabación.

“Para nosotros es muy emocionante poder presentar a extraordinarios músicos en escenarios acústicos a través de Latinoamérica”, comentó Gabriel Abaroa, presidente y director ejecutivo de La Academia Latina de Grabación. “Por esto iniciamos el año con dos ediciones de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions en dos países claves: México y Argentina”.

En el concierto en México se anticiparán detalles de la “alianza” de la Academia con la ciudad de Las Vegas, donde se entregarán los Grammy Latino el 16 de noviembre próximo.


Anuncio