Anuncio
Share

108-102. Fournier logra su mejor anotación y da a los Magic el triunfo

En la imagen el jugador Evan Fournier (c). EFE/Archivo

En la imagen el jugador Evan Fournier (c). EFE/Archivo

Evan Fournier tuvo 32 puntos, su mejor marca en la temporada, como mejor encestador de los Magic de Orlando, que superaron 108-102 a los Timberwolves de Minnesota.

Mientras que los Magic detuvieron racha de siete derrotas seguidas, los Timberwolves vieron detenida la suya de cinco triunfos consecutivos.

Fournier encabezó una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito, tres de ellos titulares, para los Magic, que restando 2:10 minutos para el final del tiempo reglamentario consiguieron su mayor ventaja en el partido, de nueve puntos.

D.J. Augustin salió del banquillo y anotó 18 tantos, mientras que Aaron Gordon tuvo 14 para el equipo de Orlando.

El base de los Magic, Arron Afflalo, y el alero Timberwolves, Nemanja Bjelica, fueron expulsados cuando restaban 7:58 minutos del segundo cuarto cuando pelearon durante una jugada.

Afflalo lanzó al menos un golpe en la pelea, que se produjo cuatro minutos después de que ambos jugadores habían tenido faltas técnicas.

Los Timberwolves tuvieron como su líder anotador a Jimmy Butler, con 28 puntos.

Taj Gibson consiguió 18 tantos y el dominicano estadounidense Kalr Anthony Towns tuvo su doble-doble número 38 en lo que va de temporada, liderando la liga en ese apartado.

El dominicano llegó a 10 partidos consecutivos, incluyendo los nueve que ha jugado su equipo en lo que va del mes de enero, consiguiendo doble-doble.

Para Towns es la racha más amplia que tiene en ese apartado en lo que va de competición, después de que sumó seis del 20 al 29 de noviembre, su mejor marca previa en el presente campeonato.

Su actual racha la inició el 31 de diciembre en el triunfo de los Timberwolves por 107-90 sobre los Pacers de Indiana.

Esta vez jugó 40 minutos encestó 6 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 1 triples y 2 de 2 desde la línea de personal, y entregó una asistencia.


Anuncio