Anuncio
Share

Gobernador P.Rico nombra a Adriana Sánchez nueva jefa Recreación y Deportes

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, nombró hoy a la abogada Adriana Sánchez Parés como la nueva secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), tras la dimisión el pasado viernes de Andrés Waldemar Volmar, por razones personales.

“Agradezco a la licenciada Sánchez Parés por aceptar esta encomienda. Confío en que trabajará para transformar el DRD en uno más efectivo a la hora de asegurar la salud física y mental de nuestro pueblo”, aseguró el gobernador en un comunicado de prensa.

Sánchez Parés posee un juris doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras y un bachillerato en Contabilidad del mismo campus.

De igual forma, posee un máster en Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid.

Sánchez Pares realizó además un internado en el Departamento Legal de Real Madrid Fútbol Club, con el que evaluó y preparó contratos para el personal de entrenamiento, los jugadores y los eventos de la Fundación Real Madrid.

También, durante ese tiempo, revisó y preparó acuerdos de licencia para la imagen del club y para los jugadores.

Además, trabajó como representante en el despacho Sportia Law, donde manejó varios tipos de reclamos ante diferentes comisiones de Federación Internacional de Fútbol y el Tribunal de Arbitraje para Deportes.

“Agradezco al gobernador la confianza y la oportunidad de contribuir a una reforma del deporte puertorriqueño como secretaria del Departamento de Recreación y Deportes”, sostuvo por su parte Sánchez Parés.

“Me siento confiada en que con una visión innovadora podremos lograr las eficiencias gubernamentales necesarias sin que se afecte el deporte, un instrumento social para la salud, bienestar y calidad de vida”, abundó la exjugadora de voleibol.

“Mi experiencia como atleta me ha permitido conocer de primera mano tanto las fortalezas como las necesidades del deporte. Combinando esa experiencia, con mi preparación profesional en el ámbito deportivo, lograremos implementar la política pública de nuestra administración, de la mano de nuestros atletas y entidades deportivas de la isla”, puntualizó.


Anuncio