Anuncio
Share

El campeón Monterrey recibirá el miércoles a los Dorados en la Copa Mx

Carlos Sánchez (i) y Aviles Hurtado (d) de Rayados de Monterrey festejan una anotación durante un partido el estadio BBVA, en Monterrey (México). EFE/Archivo

Carlos Sánchez (i) y Aviles Hurtado (d) de Rayados de Monterrey festejan una anotación durante un partido el estadio BBVA, en Monterrey (México). EFE/Archivo

Los Rayados de Monterrey, campeones defensores, visitarán el próximo miércoles a los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso, en la segunda jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano que comenzará mañana con seis partidos.

Dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, los Rayados sufrieron en diciembre pasado el revés más sonado de la historia del equipo al perder la final del torneo Apertura 2017 ante el Tigres, su rival más enconado, pero recibieron un premio de consolación al ganarle la final de la Copa al Pachuca.

Mañana el conjunto buscará sus primeros tres puntos en el grupo tres ante unos Dorados con mal comienzo luego de caer la pasada semana 2-1 en casa del Correcaminos.

Mohamed insistió hace unas horas en que saldrá por la revancha en la liga y a retener el cetro de la Copa y luego de derrotar anoche 0-2 al Veracruz en el Clausuras, el miércoles saldrá con una formación ofensiva ante un cuadro que tratará de aprovechar la condición de local

En la llave 8 el subcampeón Pachuca recibirá mañana al Atlético San Luis del Ascenso, confiado en comenzar con buen pie.

El sábado pasado los Tuzos sacaron en la liga un empate 2-2 en casa de las Águilas del América y llegan con buen ánimo al encuentro.

Se trata del equipo mexicano de mejores resultados en los últimos 20 años, que ganó el mes pasado el tercer lugar en el Mundial de clubes y busca imponerse en la Copa, luego de caer en la final pasada ante los Rayados.

San Luis comenzó de la peor manera el Clausura en el Ascenso al sumar dos derrotas en fila y en la Copa fue superado 3-4 por el Celaya la semana pasada por lo que tratará de dar la vuelta a su situación en un escenario complicado, la casa del Pachuca.

Este martes el Cruz Azul, perdedor 1-0 ante los Alebrijes de Oaxaca en su debut, recibirá al Puebla en el grupo dos, León visitará a los Cafetaleros, en el uno, Santos Laguna a los Mineros, en el cuatro, Zacatepec al Necaxa, en el seis y Tampico Madero al Veracruz, en el siete.

Además del Dorados-Monterrey, para el miércoles están previstos los duelos Querétaro-Morelia, en el grupo 9, y Lobos Buap-Pumas UNAM, en el cinco.

La Copa Mx transcurrirá con su fase de grupos hasta el 28 de febrero cuando quedarán decididos los clasificados a la fase de octavos de final que se jugará en marzo a un partido en cada serie.


Anuncio