Anuncio
Share

Actor escocés John Barrowman es el primer invitado del Puerto Rico Comic Con

Fotografía del actor británico John Barrowman. EFE/Archivo

Fotografía del actor británico John Barrowman. EFE/Archivo

El actor escocés John Barrowman, conocido por sus participaciones en las series de televisión “Arrow”, “Doctor Who” y “Torchwood”, es el primer invitado especial para participar del Puerto Rico Comic Con, el principal evento de entretenimiento en la isla, informaron hoy sus organizadores.

“Desde hace años los ‘fans’ nos han pedido que trajéramos a Barrowman, pues los personajes que él protagoniza en series como ‘Arrow’ y ‘Doctor Who’ son muy queridos”, sostuvo el productor ejecutivo de la cita, Ricardo Carrión.

“La voz y voto de nuestros ‘fans’ es muy importante, por lo que nos complace haber podido cumplir con el pedido y nuevamente traer a Puerto Rico un integrante de propiedades de entretenimiento de renombre internacional”, añadió el empresario.

En la serie “Arrow”, Barrowman interpreta a Malcom Merlyn, el enemigo de los héroes Green Arrow, Batman y Black Canary, mientras que en “Doctor Who” y “Torchwood” hace el papel del Capitán Jack Harness, un pan sexual que procede el año 5000.

“Barrowman es el primero de varios invitados que estaremos anunciando próximamente, y refuerza nuestro compromiso con brindar entretenimiento de altura. Ahora más que nunca hace falta el entretenimiento, para acelerar el proceso de normalización de nuestras vidas”, adelantó Carrión.

La edición 2018 de Puerto Rico Comic se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo próximos en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.


Anuncio