Anuncio
Share

Sabadell se alía con Evo para dar soluciones de pago a clientes mexicanos

Edificio corporativo del Banco Sabadell de Barcelona. EFE/Archivo

Edificio corporativo del Banco Sabadell de Barcelona. EFE/Archivo

Banco Sabadell y Evo Banco formaron una alianza estratégica en la que EVO proporcionará sus productos y servicios a los clientes del banco y así ofrecer nuevas herramientas de pago en México, informó hoy el Sabadell.

“Sabadell comercializará, por medio de su red de centros empresariales en México y sus oficinas de banca corporativa, las soluciones de pago de Evo”, indicó la institución financiera en un boletín.

El banco, de origen catalán, indicó que esta asociación le permite “incrementar su oferta comercial en un momento de importante crecimiento para el banco en México”.

Gracias a este convenio, podrá estrechar “su relación con clientes empresariales y corporativos, fortaleciendo su posición como proveedor de soluciones financieras y aumentando su participación de mercado en todos productos”.

Así, los clientes del Banco Sabadell podrán acceder a una oferta de productos de última generación en medios de pago, y las soluciones de pago de Evo se comercializarán a través de la red de centros empresariales de Banco Sabadell.

“Adicionalmente, la alianza permitirá a los clientes acceder a una oferta de valor que combina los productos de última generación en aceptación de pagos provistos por Evo Payment, y los servicios bancarios de Banco Sabadell caracterizados por la cercanía, confianza y calidad”, consideró el texto.

En palabras de Marco Soto, director ejecutivo de Banca de Empresas en Banco Sabadell, la asociación con Evo “refleja el compromiso de Banco Sabadell de ampliar la oferta de productos financieros y de soluciones para nuestros clientes” y “satisface las nuevas necesidades de los clientes”.

Por su parte, Gabriel Mejía, gerente general de EVO México, declaró: “Creemos que el paquete de productos y servicios de valor agregado de EVO mejorará significativamente la experiencia de los clientes existentes de Sabadell, dando al banco un crecimiento adicional en el mercado mexicano”.

El Banco Sabadell cuenta actualmente con más de 2.500 oficinas y alrededor de 26.000 empleados, siendo el cuarto banco español con activos totales superiores a los 211.000 millones de euros.

Desde el 4 de enero de 2016 el banco obtuvo la licencia para operar como entidad financiera en México.

Desde este enero, el grupo redobla su apuesta por México adentrándose en la banca personal con un proyecto totalmente digital.


Anuncio