Anuncio

El gobernador de P.Rico acepta la dimisión de la jefa de la Policía

Share

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, aceptó hoy la dimisión de la comisionada del Negociado de la Policía de la isla, Michelle Hernández de Fraley.

El primer ejecutivo agradeció a través de un comunicado su trabajo durante este primer año del cuatrienio.

Rosselló designó al teniente coronel Henry Escalera como comisionado interino de la Policía mientras se lleva a cabo un proceso de búsqueda para identificar el mejor recurso para asumir tan importante cargo.

Anuncio

A esos efectos el gobernador señaló que iniciará un proceso de reclutamiento del mejor talento disponible a nivel local, nacional o internacional como se está haciendo para el director ejecutivo de la AEE y el inspector general.

“El mayor de los éxitos para la coronel Hernández de Fraley, quien pasó a la historia como la primera mujer que dirigió la Policía de Puerto Rico, campo tradicionalmente dirigido por los hombres”, sostuvo el primer ejecutivo.

El primer ejecutivo destacó que el año 2017 culminó con menos asesinatos que el año que le precedió, y aunque queda mucho por hacer, prueba que los planes implementados surtieron un efectivo positivo.

Anuncio