Anuncio

Otorgarán terrenos en Arecibo para el desarrollo de proyectos de vivienda

Un trabajador de construcción retira las rocas del terreno de una nueva casa. EFE/Archivo

Un trabajador de construcción retira las rocas del terreno de una nueva casa. EFE/Archivo

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina, anunció hoy que prontamente escuchará propuestas de inversionistas que deseen levantar proyectos de vivienda o de comercio en terrenos que su administración designará para ese propósito desde los predios del casco urbano.

Según dijo Molina en un comunicado de prensa, en respuesta al desequilibrio económico que ocasionaron los huracanes Irma y María, éste incorporó el plan de revitalización y reconstrucción “Arecibo Resplandece”.

El nuevo programa otorgará terrenos en desuso para que comerciantes con capacidad de financiamiento, puedan construir apartamentos, residencias o nuevos negocios.

“Ya formalmente podemos afirmar que vamos aprovechar esos espacios vacíos o abandonados en el pueblo, para revitalizar a nuestro municipio”, afirmó Molina.

“En un proceso que iniciará próximamente, nos sentaremos y escucharemos propuestas para estos espacios que se cederán sin costo a quienes traigan un proyecto completo, que sea beneficioso para los arecibeños y por supuesto, que puedan financiarlo”, sostuvo Molina Rodríguez.


Anuncio