Anuncio
Share

Héctor Ferrer exige eliminación de escoltas y vehículos a funcionarios

Héctor Ferrer Ríos, Presidente del Partido Popular Demócrata de Puerto Rico. EFE/Archivo

Héctor Ferrer Ríos, Presidente del Partido Popular Demócrata de Puerto Rico. EFE/Archivo

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, exigió hoy la eliminación de todas las escoltas y vehículos oficiales de funcionarios del Gobierno local, debido a la situación fiscal que existe en la isla.

Y es que según dijo Ferrer en un comunicado de prensa, “ante la situación fiscal que vive el Gobierno”, presuntamente el director de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal, Gerardo Portela, tiene cinco policías asignados para su seguridad y cuyo gasto asciende a 700.000 dólares en fondos públicos.

“Esta práctica debe ser detenida de inmediato. Es inaceptable que mientras el Gobierno lleva a cabo un proceso de quiebra, se permita un gasto millonario en escoltas y vehículos”, sostuvo Ferrer, quien cuestionó el gasto de los agentes de seguridad a Portela, pero no cumplen con los pagos de horas extras a policías.

“Hoy el Gobierno le debe decir al país a cuanto asciende este gasto en todas las agencias, y restituir ese dinero para que se le pueda pagar a todos los policías, que por las últimas semanas llevan haciendo reclamos y esta administración no los atiende”, precisó Ferrer.


Anuncio