Anuncio
Share

91-84. Smart sale del banquillo y lidera quinto triunfo de los Celtics

En la imagen, el jugador Marcus Smart(d). EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Marcus Smart(d). EFE/Archivo

Marcus Smart salió del banquillo y anotó 16 de sus 18 puntos en la segunda mitad del partido como líder encestador en el quinto triunfo seguido de los Celtics de Boston por 91-84 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Kyrie Irving lo respaldó con 16 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias.

El reserva Terry Rozier tuvo 14 puntos y nueve rebotes para el equipo de Boston, que ha ganado cinco juegos seguidos y seis de los últimos siete disputados.

El dominicano Al Horford encestó siete tantos en 31 minutos sobre la pista de juego, anotando 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, además logró cinco rebotes y entregó ocho asistencias para los Celtics.

El dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con otro doble-doble de 25 puntos y una marca personal de 23 rebotes.

Towns se mantiene liderando la liga en el apartado de dobles con 32 en lo que va de temporada.

Para el dominicano fue su tercero consecutivo y el tercero en tres partidos que ha jugado su equipo en el mes de enero.

Esta vez jugó 42 minutos, encestó 9 de 16 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 6 de 6 desde la línea de personal y entregó un pase para anotación.

Jimmy Butler consiguió 14 tantos y el reserva Jamal Crawford encestó 13 para los Timberwolves, que perdieron juegos consecutivos por primera vez desde noviembre, después de que venían de una derrota de 97-98 ante los Nets de Brooklyn, el miércoles.


Anuncio