Anuncio
Share

Veracruz peleará desde el primer minuto del Clausura, promete su entrenador

El entrenador de los Tiburones de Veracruz, Guillermo Vázquez, prometió hoy que su equipo peleará desde el primer minuto del torneo Clausura 2018 en el que aspira a ser protagonista para mantenerse en la Primera división. EFE/ARCHIVO

El entrenador de los Tiburones de Veracruz, Guillermo Vázquez, prometió hoy que su equipo peleará desde el primer minuto del torneo Clausura 2018 en el que aspira a ser protagonista para mantenerse en la Primera división. EFE/ARCHIVO

El entrenador de los Tiburones de Veracruz, Guillermo Vázquez, prometió hoy que su equipo peleará desde el primer minuto del torneo Clausura 2018 en el que aspira a ser protagonista para mantenerse en la Primera división.

“Lo ideal sería empezar ganando puntos, con esa idea vamos; el equipo va a pelear desde el primer partido, desde el primer minuto y esperamos hacer un buen trabajo para sacar un buen resultado”, dijo Vázquez al referirse al inicio de campeonato, el sábado como visitante del Necaxa.

Veracruz empezará el Clausura en el último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso en la cual suma 88 puntos, ocho abajo del Querétaro y 13 menos que el Puebla.

“Estamos conscientes de eso, de dónde estamos parados, la desventaja con la que arrancamos y aun así estamos aquí dando la cara, nos vaya bien o nos vaya mal. El equipo debe jalar para el mismo lado”, señaló.

Al quedar eliminado de la liguilla en el pasado torneo Apertura, el Veracruz tuvo más semanas de preparación y cumplió una buena pretemporada, lo cual celebró Vázquez este jueves.

“Hemos tenido el tiempo suficiente para trabajar con el grupo, para conocerlo. Los partidos de preparación nos han servido de mucho, pero ya estamos a unos días del arranque y trataremos de iniciar de la mejor forma con la gente disponible”, indicó.

Según el estratega, ante Necaxa, su equipo debe estar fuerte de mente, con una defensa sólida y un esfuerzo parejo y orden en todas las líneas.

“Vamos a esperar un partido parejo porque seguro Necaxa, más en su casa, va a hacer algo similar a lo nuestro”, concluyó.

Hoy los Tiburones continuaron la preparación de su partido de debut del Clausura con trabajo con el balón y dirigido a la táctica fija.

Además del Necaxa-Veracruz, la primera jornada del Clausura que se jugará este fin de semana contará con otros ocho encuentros: Puebla-Tigres, Atlas-León, Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-Morelia, Pachuca-Pumas, Toluca-Guadalajara, Querétaro-América y Santos Laguna-Lobos Buap.


Anuncio