Anuncio

Proponen que estadounidenses se hospeden en oeste de P.Rico ante gran nevada

Peatones se protegen de la nieve y del viento mientras cruzan el puente de Brooklyn durante una tormenta de viento y nieve en Nueva York (Estados Unidos), hoy 4 de enero de 2017. EFE

Peatones se protegen de la nieve y del viento mientras cruzan el puente de Brooklyn durante una tormenta de viento y nieve en Nueva York (Estados Unidos), hoy 4 de enero de 2017. EFE

La representante Maricarmen Mas Rodríguez anunció hoy que se reunirá con propietarios de paradores y hoteles del oeste de Puerto Rico, con el propósito de establecer estrategias para mercadear dichas hospederías como destino atractivo para los estadounidenses que deseen escapar de la intensa nevada.

Según explicó la legisladora en un comunicado de prensa, en los próximos días, ésta y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, José Izquierdo III, y los empresarios trazarán “un agresivo plan de mercadeo enfocado en atraer a nuestra zona a los estadounidenses que quieran escapar” de la nevada.

“Aquí tenemos una buena oportunidad de recobrar terreno perdido por los huracanes Irma y María, y es importante que la aprovechemos”, afirmó Mas Rodríguez, representante por el Distrito 19 de Mayagüez y San Germán.

La también presidenta de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Oeste de la Cámara alta recalcó la importancia de iniciar esta campaña con premura en medios estadounidenses, enfocando la misma en la recuperación de la zona, los atractivos que se ofrece y las favorables condiciones climáticas.

“Este esfuerzo de mercadeo que estaremos promoviendo tiene como propósito dejarle saber al turista que área oeste de Puerto Rico esta ‘open for business’ después del impacto de dos poderosos huracanes”, explicó Mas Rodríguez, del Partido Nuevo Progresista.

“Queremos enfatizar que nuestras hospederías están listas, en excelentes condiciones y ofreciendo atractivos paquetes para el turista”, añadió la legisladora sobre dicha zona, en la que se practica el surfing y se observan las ballenas emigrar al norte, pueden hacerlo en un ambiente seguro.


Anuncio