Anuncio

96-133. George y Ferguson encabezan ataque arrollador de Thunder ante Lakers

El guardia de los Sacramento Kings Garrett Temple (i) en acción ante el alero de Oklahoma City Thunder Paul George (d) durante un partido. EFE/Archivo

El guardia de los Sacramento Kings Garrett Temple (i) en acción ante el alero de Oklahoma City Thunder Paul George (d) durante un partido. EFE/Archivo

El alero Paul George y el escolta novato Terrance Ferguson consiguieron 24 puntos cada uno para los Thunder de Oklahoma City, que vencieron a domicilio por 96-133 a los Lakers de Los Ángeles, que sumaron su octava derrota consecutiva.

Ambos lideraron la lista de los cinco jugadores titulares de los Thunder que tuvieron números de dos dígitos.

Ferguson jugó su primer partido como titular en la NBA y anotó 9 de 12 tiros de campo (todos en la segunda parte), que le permitió superar la marca anterior de siete tantos que había logrado hasta ahora en la competición de liga.

El alero Carmelo Anthony aportó 21 tantos y el base estelar Russell Westbrook consiguió un doble-doble de 20 puntos, 12 asistencias y seis rebotes con los Thunder, que lograron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta español Álex Abrines fue baja con los Thunder al no estar entre los 12 jugadores de la lista oficial que presentó el entrenador de los Thunder, Bill Donovan.

Los Lakers tuvieron al ala-pívot novato Kyle Kuzma como su mejor jugador al aportar 18 puntos y tres rebotes, mientras que el escolta Kentavious Caldwell-Pope, que no pudo viajar con el equipo por problemas legales, aportó 12 puntos.

El base reserva Jordan Clarkson consiguió 11 puntos que tampoco impidieron la derrota de los Lakers (11-26), que poseen la peor marca de la Conferencia Oeste después de haber perdido nueve de los últimos 10 partidos disputados.


Anuncio