Anuncio

111-104. El canadiense Olynyk surge como figura ganadora de los Heat

Share

El pívot canadiense Kelly Olynyk surgió como la figura ganadora de los Heat de Miami al aportar un doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes que les ayudó a vencer 111-104 a los Pistons de Detroit, en duelo de equipos de la Conferencia Este que buscan un boleto para los playoffs.

Olynyk, que cada vez va a más con su juego individual, anotó la canasta decisiva cuando faltaban 39 segundos del tiempo reglamentario.

Junto al pívot canadiense, el base esloveno Goran Dragic, que también logró un doble-doble de 24 puntos y 13 asistencias, se convirtió en otro jugador decisivo de los Heat (20-17), que se consolidan en el séptimo puesto de la Conferencia Este.

Anuncio

El alero Josh Richarson también confirmó que ha encontrado la consistencia en el juego ofensivo y aportó 22 tantos y los Heat se pusieron por primera vez desde abril del 2016 con tres triunfos por encima del par.

Los Heat se hicieron de la victoria con un ataque del 51 (43-84) por ciento de sus tiros de campo.

Los aleros, Tobías Harris, que lideró a los Pistons, aportó 19 puntos, y Reggie Bullock lo respaldó con otros 17, mientras que el escolta Avery Bradley y el pívot serbio Boban Marjanovic encestaron 15 tantos cada uno cada uno.

Los Pistons perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos, esta vez jugando sin su pívot titular Andre Drummond, lesionado de las costillas.

Marjanovic, que sustituyó a Drummond, tuvo su primera apertura desde el final de la temporada 2015-16 cuando jugaba para los Spurs de San Antonio, y cumplió, aunque no pudo ganarle a Olynyk el duelo individual.

Anuncio