Anuncio
Share

98-97. Dinwiddie sorprende a Timberwolves y Nets les cortan racha ganadora

Spencer Dinwiddie (i) de los Nets , en acción. EFE/Archivo

Spencer Dinwiddie (i) de los Nets , en acción. EFE/Archivo

El base titular Spencer Dinwiddie anotó cuando restaban nueve segundos del tiempo reglamentario y terminó con 26 tantos, empatando su marca de carrera, en el triunfo de los Nets de Brooklyn por 98-97 ante los Timberwolves de Minnesota.

El equipo de Minnesota tuvo oportunidad de ganar cuando el escolta Jimmy Butler tiró en el momento en que concluía el tiempo del partido, pero falló y los Timberwolves perdieron por segunda vez en nueve juegos.

Junto a Dinwiddie, que también aporto nueve asistencias, el escolta reserva Joe Harris encestó 17 tantos.

La victoria deja a los Nets con marca de 2-0 en inicio del año, superior a la del pasado, cuando tuvieron 1-15 al concluir el mes de enero.

Butler volvió a ser el líder de los Timberwolves con 30 puntos, el alero canadiense Andrew Wiggins consiguió 17 y el pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns logró un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes, que tampoco impidieron la derrota del equipo de Minnesota, que sigue líder de la División Noroeste con marca de 24-15.

Towns se afianza líder en el apartado de doble-dobles en la liga, al sumar 31, dos consecutivos.

El dominicano, que concluyó diciembre con 11 doble-dobles, inició el nuevo año con la misma consistencia y en dos partidos en lo que va de enero del 2018, suma dos doble-dobles.

Towns jugó 40 minutos y anotó 8 de 16 tiros de campo, no entregó asistencias y cometió una falta personal.EFE


Anuncio