Anuncio
Share

112-106. Simmons amplía racha ganadora de Sixers; Pau Gasol acabó sin puntos

En la imagen, el jugador Ben Simmons (i). EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Ben Simmons (i). EFE/Archivo

El escolta alero australiano Ben Simmons aportó 26 tantos y dirigió el ataque en el triunfo de los Sixers de Filadelfia por 112-106 sobre los Spurs de San Antonio.

El pívot camerunés Joel Embid, que tuvo doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, volvió a ser el mejor de los Sixers en el juego interior.

Mientras que el escolta J.J. Redick aportó 20 puntos en el ataque del equipo de Filadelfia, que consiguió su tercer triunfo consecutivo.

Los Sixers encestaron el 45 por ciento (36 de 80) de sus tiros de campo y mejoraron su marca a 8-9 en partidos en su campo en lo que va de la competición.

Los Spurs no pudieron sumar victorias seguidas, aunque tuvieron el liderazgo del base reserva australiano Patty Mills, que aportó 26 puntos, al anotar cuatro triples y estar perfecto 8-8 desde la línea de personal.

El ala-pívot LaMarcus Aldrige logró doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes y el escolta Bryn Forbes llegó a los 15 tantos.

El pívot español Pau Gasol estuvo sin puntos en 13 minutos de juego, al fallar los cuatro tiros de campo que hizo, incluido un intento de triple, logró tres rebotes, entregó cuatro asistencias, perdió un balón y cometió una falta personal.

El escolta reserva, el veterano argentino Manu Ginóbili, que la pasada noche protagonizó no jugó por decisión del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, que le dio jornada de descanso.


Anuncio