Anuncio
Share

121-103. Beal, Jugador de la Semana, da triunfo a Wizards

En la imagen, el jugador Bradley Beal (c) de los Washington Wizards. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Bradley Beal (c) de los Washington Wizards. EFE/Archivo

El escolta Bradley Beal logró 26 tantos en el triunfo de los Wizards de Washington por 121-103 sobre los Knicks de Nueva York.

Beal disputó su primer partido desde que recibió el premio de Jugador de la Semana de la Conferencia Este.

El base John Wall estuvo cerca de conseguir un doble-doble al anotar 25 puntos y entregar nueve asistencias en el ataque del equipo de Washington, que consiguió su quinto triunfo en los último seis partidos y el número 13 en su campo en lo que va del campeonato.

El pívot polaco Marcin Gortat logró 21 tantos y el equipo de Washington, líder en la División Sureste, que llegó a tres victorias consecutivas.

Los Knicks tuvieron como líder de su ataque al alero reserva Michael Beasley con 20 puntos y nueve rebotes, pero no pudo evitar la segunda derrota seguida y la sexta en los últimos siete partidos del equipo de Nueva York, que esta fuera de los ocho mejores de la Conferencia Este.

El ala-pívot letón Kristaps Porzingis logró 16 tantos y el pívot reserva Kyle O’Quin aportó un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes.

El pívot español Willy Hernangómez no tuvo producción en dos minutos de juego, no logró rebotes ni entregó asistencias con los Knicks.


Anuncio