Anuncio
Share

Avería de Claro provoca interrupción de teléfono en dependencias de San Juan

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, habla durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, habla durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, informó hoy que una avería de la empresa de telecomunicaciones Claro provocó la interrupción del servicio telefónico de varios departamentos del Ayuntamiento de la capital puertorriqueña.

Según detalló Cruz Soto en un comunicado de prensa, la avería interrumpió el servicio telefónico de la Torre Municipal y los servicios de emergencia en el Centro de Mando de la Policía Municipal, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencia y el Hospital Municipal.

“Representante de Claro nos han informado que esperan tener la avería reparada hoy y así reanudar todos los servicios telefónicos en el Municipio de San Juan”, dijo la alcaldesa en el comunicado.

“Tan pronto Claro concluya las reparaciones y se restablezca el servicio en el cuadro telefónico, lo comunicaremos”, agregó.

Ante el problema, la alcaldesa dijo que los ciudadanos que requieran comunicarse con dichas dependencias, pueden hacerlo mediante estos teléfonos alternos: Policía Municipal - 787-296-1135 o 787-751-2234; Oficina Municipal de Manejo de Emergencias - 787-754-8801 o 787-754-8804 y la Sala de Emergencias Hospital Municipal al 787-751-1101.


Anuncio