Anuncio

104-89. Schroder lidera la victoria de los Hawks

En la imagen, el jugador Dennis Schroder (d) de los Hawks de Atlanta, junto a su técnico, Mike Budenholzer (i). EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Dennis Schroder (d) de los Hawks de Atlanta, junto a su técnico, Mike Budenholzer (i). EFE/Archivo

Dennis Schroder anotó 18 de sus 22 puntos en la segunda mitad del partido y los Hawks de Atlanta vencieron 104-89 a los Trail Blazers de Portland.

El italiano Marco Belinelli agregó 14 puntos y Ersan Ilyasova logró 13 para el equipo de Atlanta.

Los Hawks se hicieron apenas de su cuarta victoria en los últimos 10 partidos y permanecen en el último lugar de la División Sureste.

Con su victoria los Hawks dejan su marca en 10-26 y se convierten en el último equipo en el presente campeonato en llegar a los dos dígitos en victorias.

Por los Trail Blazers el ataque fue dirigido por el base puertorriqueño Shabazz Napier, que salió como titular y encestó 21 puntos.

Para Napier fue su sexto partido consecutivo con anotación de doble dígito, desde que inició la racha el 18 de diciembre contra los Timberwolves de Minnesota.

En ese lapso Napier ha superado en los últimos tres partidos consecutivos la barrera de los 20 puntos.

Esta vez jugó 36 minutos, encestó 8 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, estuvo perfecto con 4 de 4 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó seis asistencias.

C.J. McCollum tuvo 18 puntos y Al Farouk Aminu agregó 10 tantos para los Trail Blazers, que tuvieron posiblemente su mejor triunfo en lo que va de temporada.

El reserva puertorriqueño Maurice Harkless consiguió seis tantos en 18 minutos de juego, al anotar 2 de 3 tiros de campo (2 de 3 triples) y logró un rebote.


Anuncio