Anuncio

93-79. Bullock y Kennard sorprenden a los Spurs

En la imagen, los jugadores Pau Gasol (d) y LaMarcus Aldridge de los Spurs de San Antonio. EFE/Archivo

En la imagen, los jugadores Pau Gasol (d) y LaMarcus Aldridge de los Spurs de San Antonio. EFE/Archivo

Reggie Bullock logró 22 puntos y el reserva Luke Kennard 20 en la victoria de los Pistons de Detroit (93-79) sobre los Spurs de San Antonio, que tuvieron su anotación más baja en lo que va de temporada.

En su ataque los Pistons consiguieron el 44 por ciento (36 de 81) de sus tiros de campo, que les ayudó a hacerse de su sexto triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El equipo de Detroit consiguió el triunfo a pesar de haber jugado sin los titulares Reggie Jackson (lesionado del tobillo derecho) y Avery Bradley (lastimado de la ingle derecha).

El base Ish Smith, tercero de seis jugadores de los Pistons con anotación de doble dígito, sumó 18 tantos, mientras que el escolta reserva dominicano Luis Montero no anotó y logró un rebote en el minuto de acción del que dispuso.

El equipo de San Antonio encestó sólo un 37 por ciento (31 de 84) de sus tiros de campo y un 19 por ciento (5 de 26) de sus tiros triples.

Los Spurs fueron conducidos por Kawhi Leonard, con un ataque de 18 puntos, mientras que LaMarcus Aldridge tuvo doble-doble de 15 tantos y 11 rebotes y el reserva Bryn Forbes sumó 10.

El pívot español Pau Gasol consiguió ocho tantos y 10 rebotes en 22 minutos sobre la pista de juego.

Gasol encestó 4 de 9 tiros de campo y entregó un pase para anotación.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió cuatro puntos en 19 minutos de acción al anotar 2 de 6 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.


Anuncio