Anuncio

107-89. Richardson y los Heat ganan el duelo de los equipos de Florida y hunden a los Magic

En la imagen un registro de Josh Richardson (c), alero los Heat de Miami, quien aportó 20 puntos en el triunfo de su equipo 107-89 sobre los Magic de Orlando. EFE/Archivo

En la imagen un registro de Josh Richardson (c), alero los Heat de Miami, quien aportó 20 puntos en el triunfo de su equipo 107-89 sobre los Magic de Orlando. EFE/Archivo

El alero Josh Richardson anotó 20 puntos y se convirtió en el líder del ataque de los Heat de Miami que tuvieron que superar un marcador adverso antes de vencer por 107-89 a los Magic de Orlando, que sumaron su novena derrota consecutiva.

El escolta reserva Wayne Ellington apoyó el ataque anotando 12 de sus 18 puntos en el último cuarto, mientras que el escolta titular Tyler Johnson agregó 17.

Otros dos jugadores importantes en el ataque de los Heat fueron el pívot canadiense Kelly Olynyk que aportó un doble-doble de 15 puntos, 12 rebotes -nueve defensivos-, dos asistencias, tres recuperaciones de balón y puso dos tapones. El base esloveno titular Goran Dragic llegó a los 14 tantos.

La victoria de los Heat tomó forma en el último cuarto en el que consiguieron parcial de 39-21, el mayor margen de ventaja que han conseguido en el último cuarto de un partido en lo que va de temporada.

El pívot Hassan Whiteside hizo su regreso al campo de juego después de una ausencia de 11 partidos por una lesión en la rodilla izquierda y logró siete puntos y ocho rebotes en 18 minutos de juego para el equipo de Miami.

Los Magic se vieron beneficiados del ataque del base Elfrid Payton, que tuvo 19 tantos, el alero francés Evan Fournier y escolta croata Mario Hezonja encestaron 14 tantos cada uno.

Con la derrota, los Magic sumaron su segunda racha perdedora de nueve juegos perdidos de manera consecutiva.

Los Magic tuvieron inicio de temporada de 8-4, pero desde entonces suman marca de 3-20 y se han convertido en uno de los peores equipos de la Conferencia Este y de la liga.


Anuncio