Anuncio

120-117. Westbrook anota la canasta clave y lidera el ataque de los Thunder

En la imagen, el jugador de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook (d). EFE/Archivo

En la imagen, el jugador de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook (d). EFE/Archivo

El base Russell Westbrook anotó la canasta clave al conseguir un triple cuando restaban 1.7 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Thunder de Oklahoma City vencieron 120-117 a los Hawks de Atlanta.

Westbrook además fue el líder en el ataque de los Thunder al conseguir doble-doble de 30 puntos y 15 asistencias en 36 minutos sobre la pista de juego.

Carmelo Anthony lo siguió con 24 tantos y Paul George con 17 en el ataque de los Thunder, que llegaron a tres victorias consecutivas.

El escolta español Alex Abrines no encestó en cuatro minutos de juego, pero entregó un pase para anotación para los Thunder, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos después de un inicio de temporada de 11-14.

Los Hawks fueron conducidos por el italiano Marco Belinelli con 27 puntos, Ersan Ilyasova encestó 22 y Malcolm Delany agregó 20.

El equipo de Atlanta queda con marca de 2-7 contra equipos de la Conferencia Oeste en lo que va de temporada.

Los Hawks anotaron 11 puntos consecutivos para reducir la ventaja de los Thunder a 74-70 a mediados del tercer cuarto, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota, su segunda seguida y octava en los últimos 10 partidos.


Anuncio