Anuncio

Atraca en Puerto Rico el crucero “Seaside”, en su primera parada en EE.UU.

El puerto del Viejo San Juan recibió hoy en sus muelles al crucero "Seaside" de la compañía de cruceros MSC en su primera parada en Estados Unidos, que se encuentra entre los 15 más grandes del mundo, informó hoy el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo. EFE/ARCHIVO

El puerto del Viejo San Juan recibió hoy en sus muelles al crucero “Seaside” de la compañía de cruceros MSC en su primera parada en Estados Unidos, que se encuentra entre los 15 más grandes del mundo, informó hoy el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo. EFE/ARCHIVO

El puerto del Viejo San Juan recibió hoy en sus muelles al crucero “Seaside” de la compañía de cruceros MSC en su primera parada en Estados Unidos, que se encuentra entre los 15 más grandes del mundo, informó hoy el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo.

En un comentario, a través de su cuenta en la red social Twiiter, Izquierdo indicó que se trata de un “momento histórico para el turismo” de la isla.

Se trata, explicó del “barco crucero más nuevo y moderno en el mundo”.

“Los 3.600 pasajeros a bordo acompañan a la embarcación en su primera parada en Estados Unidos”, remarcó Izquierdo.

Además anunció que partir del 2018, el “Seaside” realizará una parada de tránsito en San Juan cada dos semanas, representando un impacto económico estimado en 9.950.000 dólares.

Hoy le damos la bienvenida a San Juan por primera vez, agregó.

La embarcación, de la compañía italiana MSC, es el barco más grande construido por su constructor, Fincantieri, y el 14 más grande del mundo y este jueves se celebrará su bautizo en Miami.


Anuncio