Anuncio

97-109. Oladipo y Sabonis lideran ataque ganador de Pacers

En la imagen el escolta Victor Oladipo. EFE/Archivo

En la imagen el escolta Victor Oladipo. EFE/Archivo

El escolta Victor Oladipo con 26 puntos, siete rebotes y tres asistencias volvió a ser el líder del ataque balanceado de los Pacers de Indiana que se impusieron a domicilio por 97-109 a los Nets de Brooklyn y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis también destacó al conseguir 17 tantos, ocho rebotes y tres tapones que lo dejaron como el sexto jugador de los Pacers (17-13), que siguen terceros en la División Central, empatados con los Pistons de Detroit que tienen también la misma marca.

El pívot Myles Turner logró 16 puntos, seis rebotes y dos tapones, mientras que el base reserva Cory Joseph llegó a los 15 tantos y el titular Darren Collison aportó 14 anotaciones y dio siete asistencias.

Mientras que el escolta Allen Crabbe superó los problemas encestadores de los pasados partidos y consiguió 17 tantos al anotar 5 de 7 tiros de campo, incluidos cuatro triples, pero no aportó ningún punto en la segunda parte, aunque terminó como líder del ataque de los Nets.

El alero Quincy Acy, y los escoltas Caris LeVert y Joe Harris aportaron 14 tantos cada uno, que tampoco evitaron la derrota, la tercera consecutiva de los Nets (11-18).

Los Pacers tuvieron 14 puntos de ventaja a falta de 7:08 minutos para el final del partido, antes que el ala-pívot Rondae Hollis-Jefferson y LeVert se combinaron para una racha de 6-0 y se colocaron a ocho tantos (86-94).

Pero los Pacers respondieron de inmediato con ocho puntos consecutivos, incluyendo una canasta de Joseph que forzó una falta técnica que los árbitros le señalaron al entrenador de los Nets, Kenny Atkinson y ahí se acabó el partido para el equipo de Brookly.


Anuncio