Anuncio

91-105. Ante los Hawks, Drummond aporta un doble-doble y acaba con la racha perdedora de los Pistons

Share

El pívot Andre Drummond se quedó a las puertas de su primer triple doble-doble de la temporada con 12 puntos, 19 rebotes y nueve asistencias que ayudaron a los Pistons de Detroit a ganar a domicilio 91-105 a los Hawks de Atlanta y pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas.

Drummond, que estableció en asistencias su mejor marca como profesional, tuvo el apoyo del alero Tobias Harris que aportó 19 puntos y también fue decisivo en la victoria de los Pistons (15-13), que ocupan el séptimo lugar en la Conferencia del Este.

Mientras que el escolta Avery Bradley llegó a los 18 puntos y el base reserva surgió como el sexto jugador de los Pistons a anotar 17 tantos.

Anuncio

Los Pistons no ganaban un partido desde que el pasado 29 de noviembre vencieron a los Suns de Phoenix.

El ala-pívot turco Ersan Ilyasova consiguió 23 puntos, mientras que el ala-pívot novato John Collins que salió de reserva llegó a los 15 tantos.

El base alemán Dennis Schroder esta vez no pudo ser decisivo en el ataque de los Hawks al quedarse con nueve puntos y repartió 10 asistencias que no evitaron la tercera derrota del equipo de Atlanta que tiene marca perdedora de 6-22. EFE

Anuncio