Anuncio

95-102. McCollum dirige el triunfo de los Trail Blazers

En la imagen, C.J. McCollum, jugador de los Trail Blazers de Portland. EFE/Archivo

En la imagen, C.J. McCollum, jugador de los Trail Blazers de Portland. EFE/Archivo

C.J. McCollum logró 28 tantos para los Trail Blazers de Portland, que derrotaron 95-102 a los Heat de Miami, en duelo de equipos que iniciaron la jornada con marcas iguales de 13-13.

Los Trail Blazers (14-13), que marchan terceros en la División Noroeste, se hicieron de su cuarta victoria en los últimos 10 partidos.

Damian Lillard tuvo 18 tantos y Al Farouq Aminu agregó doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes para el equipo de Portland que supera el porcentaje de .500 y mejora a 7-5 su marca en partidos como equipo visitante.

El base reserva puertorriqueño Shabazz Napier logró nueve tantos en 23 minutos sobre la pista de juego al anotar 4 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró un rebote y entregó una asistencia.

Su compatriota Maurice Harkless estuvo sin producción en nueve minutos de acción, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Los Heat (13-14), con su quinta derrota en los últimos 10 partidos disputados, se mantienen en el segundo lugar de la División Sureste.

El equipo de Miami, que deja su registro en 5-7 en partidos en su campo, tuvo el liderazgo de Wayne Ellington con 24 puntos.

Dion Waiters tuvo 17 tantos y Bam Adebayo salió del banquillo y sumó 12 puntos para los Heat.


Anuncio