Anuncio

93-87. Beal mantiene en el liderato a los Wizards

El jugador Bradley Beal (d) de Wizards. EFE/Archivo

El jugador Bradley Beal (d) de Wizards. EFE/Archivo

Bradley Beal tuvo 18 puntos y dirigió un ataque con seis jugadores con anotación de doble dígito, cinco de ellos titulares, y los Wizards de Washington derrotaron 93-87 a los Grizzlies de Memphis.

Los Wizards (15-13) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y pueden mantenerse liderando la División Sureste.

Otto Porter se acercó al doble-doble con 14 puntos y nueve rebotes y el base John Wall aportó 13 tantos en su regreso a la acción luego de estar fuera de actividad por dolores en la rodilla.

Wall se perdió nueve partidos y los Wizards tuvieron registro de 4-5 en su ausencia.

El equipo de Washington encestó el 47 por ciento (36 de 77) de sus tiros de campo.

Los Grizzlies (8-20), sumaron su quinta derrota consecutiva, la novena en los últimos 10 partidos y la décimo sexta en los últimos 17, que los mantienen en el fondo de la División Suroeste.

Andrew Harrison tuvo 20 tantos como líder del ataque de los Grizzlies y contó con el apoyo de Jamychal Green con 15 tantos y 15 rebotes, y del pívot español Marc Gasol, que tuvo otro doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes.

Gasol estuvo 38 minutos en el campo de juego, encestó 5 de 16 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4.


Anuncio