Anuncio

Tras casi 3 meses regresa actividad a Coliseo P.Rico a partir 14 de diciembre

Tras casi tres meses de parón por el paso del huracán María, el Coliseo de Puerto Rico anunció el inicio de la nueva temporada, comenzando el 14 de diciembre con el evento al aire libre "Parranda en el Choli." EFE/ARCHIVO

Tras casi tres meses de parón por el paso del huracán María, el Coliseo de Puerto Rico anunció el inicio de la nueva temporada, comenzando el 14 de diciembre con el evento al aire libre “Parranda en el Choli.” EFE/ARCHIVO

Tras casi tres meses de parón por el paso del huracán María, el Coliseo de Puerto Rico anunció el inicio de la nueva temporada, comenzando el 14 de diciembre con el evento al aire libre “Parranda en el Choli.”

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva temporada de eventos, y qué mejor manera de comenzar que con un evento gratis en la plazoleta del Coliseo, para el pueblo de Puerto Rico”, dijo Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo en un comunicado.

“Queremos que el público venga a divertirse y pasarla bien. Nuestros #CholiFans nos llaman constantemente, o nos dejan mensajes en redes sociales preguntando cuando regresamos y aquí estamos respondiendo a ese llamado y a la necesidad que tenemos todos de entretenernos. Estamos en época navideña y definitivamente hay que agradecer que estamos de pie”, finalizó.

El público que se dé cita a la Plazoleta del Coliseo este jueves, podrá disfrutar de la música de Grupo Manía y su nuevo sencillo “Navidad con Vela”, Algarete, la plena de Zacandela y la animación de Alex DJ.

El evento comenzará a las 17:00 horas y la entrada es gratis.

Además de la música en vivo también podrán disfrutar de buena

La cartelera del Coliseo, continúa luego de Parranda en el Choli, con el concierto de la Orquesta Sinfónica “Vive tu Navidad entre Tu Sinfónica y Trovadores” el 16 de diciembre, “Atención Atención Sinfónico” el 17 de diciembre, la obra de teatro de Molusco “Nos Partió por el Medio” con sus dos funciones el 21 y 22 de diciembre, Andy Montañez y su 55 Aniversario el 23 de diciembre y un evento adicional para el 29 de diciembre.


Anuncio