Anuncio

131-124. Holiday con 34 puntos hace la diferencia en el triunfo de los Pelicans

Share

El base Jrue Holiday surgió como el líder del ataque ganador de los Pelicans de Nueva Orleans y con 34 puntos, incluidos 19 en el cuarto periodo, los guió al triunfo por 131-124 ante los diezmados Sixers de Filadelfia.

El ala-pívot Anthony Davis aportó 29 puntos y el pívot DeMarcus Cousin logró 23 tantos con los que los Pelicans superaron el pobre rendimiento como equipo que tuvieron en el tercer periodo antes de reaccionar con Holiday en el cuarto.

Otro base, el veterano Rajon Rondo mostró su clase como director del juego y brilló con un doble-doble de 13 puntos y 18 asistencias que también ayudaron a la victoria de los Pelicans (14-13). Este equipo vuelve a tener marca ganadora tras conseguir 5-5 en los últimos 10 partidos y a ocupar el séptimo puesto en la Conferencia Oeste.

Anuncio

El escolta-alero novato, el australiano Ben Simmons, que jugó una temporada en la Universidad de Louisiana State, de la que salió elegido como número uno por los Sixers en el sorteo de la NBA del 2016, brilló con un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el escolta J.J. Redick aportó 28 puntos, que lo dejaron al frente del ataque de los Sixers (13-13), que perdieron el cuarto partido consecutivo y se encuentran fuera de los primeros ocho lugares de la Conferencia Este que dan lugar a estar en los playoffs.

El ala-pívot croata Dario Saric fue el mejor en el juego interior de los Sixers, al aportar un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.

Pero la baja del pívot titular, el camerunés Joel Embiid, con molestias en la espalda, se hizo sentir demasiado en el juego interior de los Sixers, donde Davis y Cousins estuvieron siempre en control de las acciones por parte de los Pelicans.

Anuncio