Anuncio

101-104. Forbes sella con triple el triunfo de los Spurs; descanso Pau Gasol

Bryn Forbes (d) de los San Antonio Spurs en acción ante Jose Juan Barea (i) de los Dallas Mavericks. EFE/Archivo

Bryn Forbes (d) de los San Antonio Spurs en acción ante Jose Juan Barea (i) de los Dallas Mavericks. EFE/Archivo

El escolta Bryn Forbes, que salió de titular, logró triple cuando restaban 21,5 segundos para el final del tiempo de prórroga y marcó el triunfo de los Spurs de San Antonio, que vencieron de visitantes 101-104 a los Suns de Phoenix.

Los Spurs (19-8), que jugaron en noches consecutivas, llegaron a cuatro triunfos seguidos y a ocho en los últimos 10 partidos, que les permiten afianzarse en el segundo lugar de la División Suroeste.

Forbes terminó con 11 tantos, pero el ala-pívot LaMarcus Aldrige y el base reserva australiano Patty Mills sumaron 20 cada uno para el equipo de San Antonio.

El entrenador dio descanso al pívot español Pau Gasol y al escolta reserva argentino Manu Ginóbili, que la noche anterior habían sido decisivos en la victoria lograda ante los Celtics de Boston por 105-102.

Los Suns (9-19), que son últimos en la División Pacífico, tuvieron como su mejor encestador al base novato Mike James, con 25 tantos, mientras que el alero T.J. Warren agregó 24 y el ala-pívot Marquesse Chriss sumó 15 tantos.


Anuncio