Anuncio

Presentación de comunicador boricua “El Molusco” entre las primeras 5 en EEUU

El comunicador puertorriqueño Jorge Pabón (c) habla en una rueda de prensa. EFE/Archivo

El comunicador puertorriqueño Jorge Pabón (c) habla en una rueda de prensa. EFE/Archivo

“Molusco está apaga’o”, el espectáculo del comunicador puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco”, se ubicó entre los primeros cinco espectáculos de mayor venta en los Estados Unidos del pasado mes de noviembre, según reseñó la revista Venues Today.

Según informaron hoy en un comunicado de prensa los portavoces de “El Molusco”, las funciones del espectáculo al estilo “stand-up comedy” se presentaron en las ciudades de Kissimmee, Hartford, Reading y Tampa.

“Este año ha sido uno de grandes retos y bendiciones. Gracias a todos los boricuas y latinos que fueron a ver el ‘show’. Sin su respaldo no hubiera sido imposible lograr este reconocimiento tan importante”, aseguró Pabón, quien en el 2018 visitará otras ciudades estadounidenses como parte de la gira de “Molusco está apaga’o”.

La revista Venues Today es líder en publicaciones de negocios que cubren temas relacionados al entretenimiento, deportes y se especializa en arenas.

Para la selección se evaluó el desempeño de ventas generadas en la categoría con capacidad de 10.001 a 15.000 boletos.

Otros eventos reconocidos en esta categoría fueron Chris Stapleton, los Premios Latin Grammys, Janet Jackson y Odesza.

Las ganancias del espectáculo “Molusco está apaga’o” por la venta de boletos de esta primera parte de la gira fueron donadas para ayudar a los damnificados del huracán María sobre Puerto Rico el pasado 20 de septiembre.

“El Molusco” ha sido reconocido por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico como la figura pública más influyente de las redes sociales en Puerto Rico por los pasados tres años.

El comunicador cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook, sobre 854.000 en Instagram y 257.000 en Twitter.


Anuncio