Anuncio

Cuatro personas fallecen en accidentes viales en P.Rico durante fin de semana

Al menos cuatro personas han muerto en las vías de tránsito en Puerto Rico durante el fin de semana, informó hoy la Policía. EFE/ARCHIVO

Al menos cuatro personas han muerto en las vías de tránsito en Puerto Rico durante el fin de semana, informó hoy la Policía. EFE/ARCHIVO

Al menos cuatro personas han muerto en las vías de tránsito en Puerto Rico durante el fin de semana, informó hoy la Policía.

El incidente más reciente ocurrió hoy a las 09.50 hora local (13.00 GMT), cuando Carmelo Rosa Freytes transitaba por la carretera 167 en Vega Baja (norte), pero no cedió el paso ante la falta de un semáforo, impactando a Tomás Méndez Ferrer, de 40 años.

En el choque falleció el señor Rosa Freytes por las heridas recibidas.

Previo a ese incidente, falleció en Bayamón, municipio aledaño a San Juan, Josefina Suarez Green, de 82 años y quien se encontraba barriendo frente a su residencia, cuando fue impactada por un vehículo y arrastrada varios metros de distancia falleciendo en el acto.

El conductor del vehículo sospechoso abandonó la escena sin dejar evidencia.

El sábado, mientras tanto, fallecieron dos personas en rutas de tránsito, entre ellas la de dos hombres que se estrellaron contra un muro de cemento en una urbanización en Río Piedras (San Juan).

Asimismo, el sábado falleció Krizanyeluis X. Ríos, de 20 años, al perder el control de su motocicleta e impactar un auto compacto en Caguas, municipio cercano a San Juan.

La motocicleta arrastró a Ríos varios pies de distancia hasta impactar de frente la puerta derecha de un vehículo.

Ríos fue transportado al Hospital Menonita, donde certificaron su muerte tras diagnosticarle una herida abierta en el lado derecho del rostro con masa encefálica expuesta.


Anuncio